0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partidos se van de vacaciones

RIO BRAVO, TAM.- se toman un receso en el PRI al permanecer cerradas las oficinas durante este lapso vacacional.
* Los comités locales de las instituciones políticas permanecen cerrados
martes, 21 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.- Aprovechando el periodo de asueto la mayoría de los partidos políticos mantienen cerrados sus comités municipales disfrutando de vacaciones el personal que labora para regresar el 3 de agosto.

Empezando por el Partido Revolucionario Institucional, a partir de esta semana a permanecido cerrado el recinto oficial del comité municipal tomándose un merecido receso tanto el personal de secretarias y demás integrantes de la directiva local.

Sin embargo, mientras el comité permanece cerrado, algunos integrantes responsables de secretarías no paran y andan acompañando a algunos "suspirantes" en reuniones institucionales o ultra secretas en vísperas de abrirse camino para proyectarse, aún cuando los integrantes del comité y la estructura no deben prestarse a interés de ningún aspirante.

Por otro lado el PRD y su comité municipal a últimas fechas se han observado cerradas las oficinas, más sin embargo su presidenta Mary Mar Padilla a pesar de ser un lapso vacacional, baja a las oficinas a estar por espacios de algunas horas y la militancia constante se mantiene abierto el recinto.

Cabe mencionar, otro comité que se observa muy a solas y sin mucha actividad, donde son muy contados los integrantes que lo frecuentan es el recinto de Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion