0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prensa paraguaya destaca evolución de ‘Chava'

LA RÁPIDA RECUPERACIÓN QUE HA TENIDO EL DELANTERO GUARANÍ HA SIDO IMÁN PARA LOS DIARIOS DE AQUEL PAÍS, QUIENES RESALTAN SU SALIDA DE TERAPIA INTENSIVA
jueves, 18 de febrero de 2010
Por: El universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ASUNCIÓN, PARAGUAY.-

La prensa paraguaya celebra hoy la recuperación del futbolista Salvador Cabañas, que ayer fue retirado de los cuidados intensivos en el hospital mexicano donde está internado tras la herida de bala que sufrió en la cabeza, el 25 de enero pasado.

"Cabañas ya dejó terapia intensiva", titula en portada el diario "Ultima Hora", que en páginas de interiores afirma que el atacante del América mexicano y de la selección paraguaya que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010 "ganó otra gran batalla".

"Es de hierro, sin dudas, Salvador Cabañas, ídolo del América y nuestra Albirroja, no deja de sorprender" , señala, por su parte, el tabloide "Crónica" y subraya que el goleador guaraní "sigue haciendo historia, ahora desde su lecho de enfermo".

La evolución consta de aspectos altamente satisfactorios y hasta se anunció oficialmente que verá a sus hijos de forma presencial. A 24 días de haber recibido el balazo en la frente, esta historia, realmente, es para contar", aseveró el portal " Teledeportes ".

El futbolista acusó un tiro en la cabeza en un incidente confuso ocurrido la madrugada del 25 de enero pasado en un bar de la capital mexicana por un hombre identificado como José Jorge Balderas, alias el 'JJ', según las autoridades de ese país.

"La evolución (de Cabañas) es muy satisfactoria, nos permite sacarlo de terapia intensiva; eso quiere decir que el riesgo de vida cada vez se va alejando", declaró Ernesto Martínez, el médico mexicano que lo atiende.

El médico explicó que el jugador presenta movimientos más ágiles y sin complicaciones, por lo que ha salido de la unidad de cuidados intensivo para ser instalado en una habitación del hospital, donde seguirá con su tratamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias