Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforma educativa es para proteger a niños y jóvenes: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto, durante un encuentro con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, donde reconoció a Fausto Rico Álvarez quien fue homenajeado por sus 50 años de trayectoria profesional y laboral. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/RCC)
El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la reforma educativa es para proteger el "interés superior" de "las niñas, los niños y los jóvenes de México".
jueves, 23 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



MÉXICO, D.F., 22,

EL UNIVERSAL.-


El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la reforma educativa es para proteger el "interés superior" de "las niñas, los niños y los jóvenes de México".


Será el tiempo el que acredite el alcance y los beneficios que tendrán para los mexicanos las reformas estructurales, “porque las grandes obras no se construyen de un día”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.


“La reforma educativa respeta los derechos de los maestros, pero también impone a quienes se incorporan al nuevos sistema educativo nacional el ser sujetos de una evaluación regular, periódica, que asegure su actualización y preparación para inculcar lo mejor del conocimiento a las nuevas generaciones”, aseveró.


Así lo expresó durante un encuentro con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, donde reconoció a Fausto Rico Álvarez quien fue homenajeado por sus 50 años de trayectoria profesional y laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias