Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a un automovilista en Atizapán por resistirse a asalto

Dos sujetos asesinaron a balazos al conductor de un automóvil que se resistió a ser despojado de la unidad
miércoles, 22 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos asesinaron a balazos al conductor de un automóvil que se resistió a ser despojado de la unidad, en la colonia San José El Jaral, en este municipio ubicado al norte del Valle de México.

Fuentes locales confirmaron que en calle Dátil y avenida Nacional, en San José El Jaral, dos hombres armados amagaron al conductor de un automóvil Passat color azul, al que dispararon en el rostro y una pierna.

Añadieron que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer martes y el automovilista fue identificado como Enrique Pereda Reséndiz, de 44 años de edad, quien viajaba con su esposa, que no sufrió lesiones.

Mencionaron que dos sujetos interceptaron al hombre para quitarle el vehículo, el cual al parecer se resistió al robo y le dispararon a corta distancia, por lo que murió en el sitio.

Afirmaron que los sujetos se llevaron el automóvil, pero no fueron localizados a pesar de que las policías municipal y estatal implementaron un operativo en la zona.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.











EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion