0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carreras profesionales sin salir del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Yesenia Cuéllar Chavira y Gicela Cepeda realizaban la inscripción de una persona interesada en ingresar a una de las carreras que está ofertando esta casa de estudios.
* La Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Miguel Alemán inicia un nuevo cuatrimestre en Agosto con todas las carreras
miércoles, 22 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



La Universidad del Norte de Tamaulipas UNT, ya se encuentra ofertando diferentes carreras, además de preparatoria y con beca para todos alumnos que aprovechen esta oportunidad de ingresar a esta casa de estudios.
Lo anterior fue informado por las encargadas Yesenia Cuéllar Chavira y Gicela A. Cepeda, quienes manifestaron que será en Agosto cuando den inicio a un nuevo cuatrimestre, indicando que actualmente ya hay alumnos inscritos en diferentes carreras profesionales.
Entre las carreras que se están ofertando se encuentran las Licenciaturas de Contaduría Pública.

Administración y Mercadotecnia, Comercio Internacional y Aduana, Ciencias Políticas y Administrativas, Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación.
Asimismo se están ofertando las ingeniería de Petrolero y Energías Alternas, Sistemas Computacionales, así como la Maestrías de Administración de Negocios, Alta Dirección, Educación, Políticas Públicas y un Doctorado en Ciencias de la Educación.
Esta nueva opción de estudios como es la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Miguel Alemán está ubicada en la Avenida Hidalgo 1110 Zona Centro frente al puente internacional.
Miguel Alemán continúa creciendo así como en la educación, los alumnos tienen una gran oportunidad de inscribirse y estudiar una carreras sin salir del municipiom, no como en años anteriores que tenían que viajar a ciudades como Reynosa, Laredo y Monterrey, para estudiar una carrera profesional ahora lo pueden hacer en su propia ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion