0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Infernal incendio!

Imagen Siguiente
El fuego causó alarma entre los vecinos.
*Acaba con dos cuartos y todos los muebles de una casa en la colonia Longoria
miércoles, 22 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Dos cuartos de material destruidos en su totalidad y la mayoría de los muebles fueron “devorados” por un infernal incendio que se declaró en un domicilio particular de la colonia Longoria, acudiendo dos unidades de bomberos para combatir el fuego.
Los hechos de ese voraz incendio sucedieron ayer por la tarde alrededor de las 15:00 horas, en el domicilio marcado con el número 625 de la calle Zaragoza con Morelos de la mencionada colonia, se informó en la comandancia de Protección Civil.
Al lugar llegaron los valerosos tragahumo, quienes de inmediato acordonaron el área para adentrarse a la casa y combatir el fuego que en cuestión de segundos convirtió aquel domicilio en un infierno, pues las llamas cobraban fuerza, “devorando” todo a su paso.
La dueña de la casa de nombre Saida Elvira López Galván, no podía creer como todo su patrimonio fue destruido rápidamente, desconociéndo las causas que provocaron ese incendio, por lo que se enviarán peritos en la materia para encontrar cómo se declaró el fuego.
Finalmente se informó que las llamas destruyeron dos cuartos de 4x4 y todos los muebles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion