0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre impacta vehículo estacionado

Hasta la Delegación de Tránsito Local llegaron los involucrados en el percance.
Huye del lugar, pero es alcanzado por el afectado
miércoles, 22 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Choca con un vehículo estacionado, huye del lugar pero es alcanzado cuadras más adelante por el afectado y reclamarle su proceder, siendo entregado a los agentes viales, que acudieron a verificar el choque, donde sólo fueron daños materiales y sin víctimas que lamentar.
Modesto Pacheco Alba, de 47 años de edad y domiciliado en la calle Heriberto Jara No. 306-B de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, siendo el conductor de un camión de la marca Internacional tipo JAC de color blanco, modelo 2014, con las placas de circulación RH-81-688 de Nuevo León, siendo detenido por elementos del Escuadrón Vial y puesto a disposición del perito.
Dámaso Fuentes González, de 50 años de edad y residente del Ejido La Reforma, es el conductor de una camioneta de la marca Ford Ranger de color blanca, modelo 2001, con las placas de circulación BB8-2318 de Texas, resultando ser el afectado al tener su vehículo estacionado y llevarse de encuentro, siendo alcanzado por él, ante la fuga del presunto responsable.
Los hechos se verificaron al filo de las 09:00 horas, en la Brecha 112 con Celaya de la colonia Morelos, acudiendo el perito y dar fe del accidente, siendo llevados los conductores involucrado dentro del percance a la oficina de Tránsito local, para esperar el ajustador de la aseguradora del presunto responsable, misma que al llegar a la oficina, de inmediato se responsabilizó de los daños de la persona afectada en este caso.
Cabe destacar que el presunto responsable, circulaba de Norte a Sur sobre la Brecha 112 y al virar a la derecha por la calle Celaya, dio la vuelta muy cerrada, llevándose de encuentro el vehículo que se encontraba estacionado sobre la Brecha y de ahí querer darse a la fuga, siendo alcanzado hasta la calle Jalisco de la citada colonia, siendo entregado a los uniformados y posteriormente al perito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion