0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor de edad lesiona a su madre

Paramédicos de Protección Civil acuden al llamado de una dama lesionada.
Le “abre” la cabeza al lanzarle un salero; abuelita sufre crisis nerviosa
miércoles, 22 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Iracundo menor de edad, le lanza proyectil a su señora madre y la lesiona en la parte craneana, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada de urgencia al Seguro Social, así como la abuelita del menor, al tener una crisis nerviosa, también fue llevada a la clínica.
Cinthia García Treviño, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria No. 414 de la colonia Miguel Hidalgo, es quien le abrieron la cabeza, al serle lanzado un salero de cristal, causando una herida en la parte frontal craneana, misma que sangraba profusamente y ser llevada al IMSS local, reconociendo la señora, que su hijo se enojó y le lanzó el proyectil.
Petra Treviño, de 55 años de edad, con el mismo domicilio y madre de la dama herida, al ver la sangre en la frente de su hija, entró en una crisis de nerviosa y también fue auxiliada por los paramédicos, tras estabilizarla y lograr que la señora estuviera estable, para ser llevada madre e hija dentro del IMSS de la localidad, para ser atendidas médicamente.
Una vecina de las afectadas, fue la que llamó al Cuartel de Bomberos y notificar la emergencia, siendo al filo de las 15:20 horas, alistándose a bordo de la ambulancia de Protección Civil y acudir los paramédicos a verificar el motivo de la llamada, para atender a las dos mujeres, además de dar parte a la Policía Ministerial del estado, así como al Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez, para que diera fe de la persona accidentada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias