0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a marido por desobligado

Julia Guadalupe García Gaona, asentando la demanda en contra de su ex pareja.
Nunca se ha hecho responsable de su realidad para con su hijo.
miércoles, 22 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Denuncian penalmente a un sujeto en la Agencia Primera del Ministerio Público, por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, por parte de su ex mujer, quien pide se le cite y castigue conforme a la ley, narrando la señora que nunca se ha hecho responsable de su realidad para con su hijo.
Ismael Gómez Castro, quien puede ser localizado en calle Aldama sin número de la colonia 1º de Mayo, es quien fue demandado penalmente en la Procuraduría General de Justicia el día de ayer a las 12:30 horas, por su ex mujer, por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, quien sólo le da largas al asunto y no cumple con la manutención establecida.
Julia Guadalupe García Gaona, de 41 años de edad, residente de la calle Moctezuma No. 105 de la colonia Celanese, declaró la afectada que dicha persona estuvo viviendo con ella y que se separaron en el año 2014, quedando él ante una autoridad ayudarle para la manutención de su hijo, estando ambos de común acuerdo, pero este nunca cumplió con lo establecido dentro del convenio firmado.
Explicó la mujer a la autoridad que tiene un adeudo para con su hijo de 38 semanas que no le da, ya que se comprometió a darle 600 pesos por semana cuando se separaron, agregando ante el agente del Ministerio Público que, su ex marido Ismael Gómez Contreras, tiene un adeudo de veintidós mil ochocientos pesos contando desde la separación con ella, por lo que pide se le cite y responda ante dicha Autoridad.
Por su parte el oficinista Carlos Rodríguez, integra la averiguación previa penal en contra del mencionado hombre quien será citado y sentado en el banquillo de los acusados en la agencia mediadora para que responda a los señalamientos que le imputa su ex mujer, además del incumplimiento a su palabra, obrando un convenio firmado con antelación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion