0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenida mujer por hostigamiento

A disposición del Ministerio Público, quedó la ahora detenida.
Una mujer fue detenida por elementos de la policía preventiva, al ser señalada por el delito de hostigamiento ademas de amenazas, asi como molestar a las personas
martes, 7 de diciembre de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.- Una mujer fue detenida por elementos de la policía preventiva, al ser señalada por el delito de hostigamiento ademas de amenazas, asi como molestar a las personas; pero sobre todo porque no deja en paz a una mujer que trabaja en la misma empresa donde ella labora.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se identificó a la detenida como María Adriana Pérez Alvares, de 47 años que tiene su domicilio en la calle Manzanos, número 324, de la colonia Los Olivos.

La detención la hicieron los oficiales preventivos, Miguel Hernández Grijalva y Ramón Peña Sánchez que señalaron que detuvieran a la mujer en la colonia Balcones de Alcalá tras atender la denuncia de la afectada de nombre María Magdalena Maldonado Romero, de 20 años quien radica en la calle Fresnos número 840 de la citada colonia.

Señaló la quejosa que la ahora detenida es empleada de una maquiladora al igual que ella, pero que había recibido una compensación de la empresa dándole un cheque que el cual su esposo de la detenida le quería cambiar.

Señaló la afectada que esa compensación o préstamo de 6 mil pesos lo solicito a la empresa, y se lo dieron, pero que el esposo de la ahora detenida le dijo que le prestara esa cantidad y que a cambio le daba 1500 pesos de ganancia en cierto tiempo.

Por lo que un poco desconfiada le manifestó que si se lo daba pero que le firmara un pagare para que quedara en garantía, recibiendo como respuesta un rechazo y se molesto el marido de la detenida, por lo que después de eso la mujer la presiona y le dice que haga esa transacción, por que sino se las vería con ellos al grado que teme le pase algo y por eso decidió denunciarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion