Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisará la SCT autobuses en Reynosa

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), mantendrá supervisiones en los autobuses de pasajeros para que estén en buenas condiciones
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes mantendrá supervisiones del 14 de julio al 22 de agosto, dijo el responsable en de dicha dependencia, Derly Rivas Alvarado
jueves, 23 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), mantendrá supervisiones en los autobuses de pasajeros con el propósito de que estén en óptimas condiciones para brindar viajes seguros a los usuarios, indicó el responsable en de dicha dependencia en Reynosa, Derly Rivas Alvarado.


Agregó que las revisiones son en dos sentidos, primero que las condiciones mecánicas de los autobuses estén en condiciones de realizar largos recorridos sin que correr el riesgo de sufrir fallas.

“Y segundo que las líneas de autobuses respeten los descuentos que por temporada de vacaciones se hace efectivo para estudiantes y maestros”, dijo.

Mencionó que se tendrá un cuerpo de inspección permanente en la Central de Autobuses, haciendo las revisiones pertinentes a las unidades que salen.

Dijo que una de las principales acciones que están realizando es la revisión médica a los conductores de las unidades con el propósito de que no conduzcan cansados o con algún tipo de molestia médica, para no exponerlo a un accidente y salvaguardar sus vidas y las de los pasajeros.

Señaló que estas medidas permanecerán del 14 de julio al 22 de agosto y se aplicarán a por lo menos el 20% de los autobuses que salgan de la central de Reynosa, pues el personal no es suficiente para analizar cada uno de los autobuses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias