0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja aniversario de casado a golpes

El sujeto festejó el aniversario de casado, en la cárcel estatal.
*Violento sujeto agrede a su pareja al cumplir diez años de casado, ahora está encerrado
jueves, 23 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Como regalo de bodas por llegar a diez años de casado, un violento sujeto agredió a su pareja, por lo que fue detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas y remitido ante el juez calificador que se encargó de consignarlo.
El enfurecido sujeto fue identificado por los oficiales que lo detuvieron, como Juan Tomás Amaya Aparicio, de 42 años y con domicilio en calle Américo Villarreal Guerra número 109 de la colonia Reservas Territorial Campestre.
Se informó en la comandancia de la corporación policíaca, que el sujeto fue detenido ayer por la mañana en casa de su hermano donde vive con su pareja, por lo que molesto les dijo a los oficiales que no se podían meter así nomás sin una orden.
Mencionó que los estatales le dijeron que lo podían hacer, además de que su pareja les había permitido entrar, por lo que ahora está tras las rejas, señalado por el delito de golpes en perjuicio de su pareja, quien acudiría a ratificar la denuncia.
Como defensa, el individuo apuntó que pese a estar celebrando diez años de casados, discutieron por problemas de pareja, pero nunca pensó que su mujer le echaría a la policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion