0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora huye tras impactar camioneta estacionada

Denuncia a escurridiza dama que le chocó y huyó del lugar.
Pero es plenamente identificada
jueves, 23 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Afectado se presenta ante el Departamento de Peritajes y denuncia los daños que sufrió a manos de una dama plenamente identificada, quien al causar el choque emprendió la huida con rumbo desconocido, acudiendo a esta demarcación policial y denunciar los acontecimientos.
José Guadalupe Díaz Zavala, con domicilio en la calle Victoria No. 402 de la colonia 10 de Noviembre en la Villa de Nuevo Progreso, dejó asentado un reporte de daños en propiedad ajena, al chocarle su camioneta de la marca Ford Explorer de color negra, modelo 1998, con las placas de circulación 053-TNZ-3 regularizadas, dañándole la salpicadera izquierda, así como parte del cofre de su vehículo.
La presunta responsable es una dama que manejaba una camioneta de la marca Ford Expedición de color blanca, modelo 1999, misma que es la hija de un velador de conocido restaurante de la Villa y tras chocar la camioneta que se encontraba estacionada fuera del domicilio del quejoso, sin responder a los llamados por parte de los familiares del afectado, ella emprendió la huida, imprimiéndole más velocidad a su vehículo.
Narra el afectado que el percance se dio al filo de las 17:30 horas, justo cuando él acababa de llegar de su trabajo y estacionó su camioneta en las afueras de su domicilio, sin pensar que le chocarían su vehículo, pidiendo la intervención de los agentes viales y sea detenida la presunta responsable del accidente, además de que acudirá ante el Ministerio Público, para levantar la querella correspondiente por el delito de daños en propiedad ajena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias