0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tomorrowland 2015 se “conecta” con México

La fiesta más grande de la música electrónica, el festival Tomorrowland, empezó este viernes con el primero de sus tres días en Bélgica
viernes, 24 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 24 (EL UNIVERSAL).- La fiesta más grande de la música electrónica, el festival Tomorrowland, empezó este viernes con el primero de sus tres días en Bélgica, y el DJ Nicole Moudaber fue el encargado de abrir el evento celebrado anualmente, desde 2005, en la ciudad de Boom.


Este año se hizo una conexión especial con México, pues desde las 11:00 horas en el Palacio de los Deportes empezó una trasmisión en directo desde Boom, Bélgica hasta la ciudad de México, para conectar a los fans mexicanos de la electrónica con los que estén en el festival en el “viejo continente”.


El evento lleva por nombre UNITE: The mirror to Tomorrowland y además de en la ciudad de México también se realiza en la India. Promete “una saludable dosis de la magia de Tomorrowland” y dice que “se llevará a cabo un evento que dará la posibilidad de vivir el festival al otro lado del mundo y de disfrutar de DJ’s locales, teatro y pirotecnia”.


Durante UNITE, podrás disfrutar de la transmisión de los sets de Martin Garrix, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias