0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Curso de residuos peligrosos en la UT

En la Universidad Tamaulipeca su principal importancia es que los alumnos de este plantel, invitados y directivos estén al tanto del peligro de algunos químicos
viernes, 24 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la Universidad Tamaulipeca su principal importancia es que los alumnos de este plantel, invitados y directivos estén al tanto del peligro de algunos químicos, por ello, la Academia de Seguridad Industrial, presentó un valioso curso de Residuos Peligrosos.

Este evento fue dirigido a estudiantes del Bachillerato Técnico en Seguridad Industrial el cual tiene como objetivo formar líderes de clase mundial que salgan al campo laboral con herramientas que les faciliten la toma de decisiones en cualquier campo al que se dediquen.

Fue el TUM Rolando Rodríguez Aguirre quien desarrolló este curso aclarando dudas de los asistentes.

Los alumnos a su vez se mostraron contentos por la posibilidad de poder egresar con el aprendizaje que adquieren a través de estos cursos los cuales se brindan de manera gratuita en la institución.

Para la organización de este curso fue indispensable la participación de la Academia de Seguridad Industrial, quienes día con día se han esforzado por preparar a los estudiantes en esta área de especialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias