0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CD9, sorprendidos por el éxito

Para los chicos de CD9, el éxito llegó a su vida de forma sorpresiva y aseguraron que cada uno de sus logros se lo deben a sus inseparables “Coders”
sábado, 25 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Para los chicos de CD9, el éxito llegó a su vida de forma sorpresiva y aseguraron que cada uno de sus logros se lo deben a sus inseparables “Coders”.


“Cuando uno sueña, siempre lo hace en grande, pero debo reconocer que el lugar que hoy ocupamos en el corazón de las personas nos supera, ya que nunca imaginamos llegar tan alto”, expresó Jos Canela.


Por su parte, Alán Navarro compartió que a pesar de ser un grupo de jóvenes comprometidos y disciplinados con la música, la química que en conjunto derrochan en el escenario es lo que les ha permitido hacer click con las “Coders”.


“Cada uno de nosotros tenemos una personalidad muy diferente, que en conjunto ha logrado una química especial con el público y a pesar de ser chicos con la preparación necesaria, creo que la chispa que tenemos con la gente es lo que nos ha colocado en el lugar que hoy ocupamos”.


Asimismo, adelantaron que su gira “The party world tour” dará inicio este 31 de julio en el Auditorio Nacional y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.


“No hay nada mejor que iniciar una gira tan importante como ésta que junto a nuestras ‘Coders’ en la ciudad de México. Así que buscamos la forma de llegar al Auditorio Nacional y por fin cumpliremos uno más de nuestros sueños al llegar a dicho recinto”, mencionó Alonso Villalpando.


Y adelantaron que como parte de las sorpresas que habrá dentro de sus presentaciones prepararon una sección especial en su concierto dedicado a sus seguidores.


“Hay una sección nueva que está limitada para ciertos boletos que se llama #NuestroSecreto y es una zona exclusiva donde vamos a estar conviviendo con las chicas como si fuera una zona de nuestra casa, con cosas que han marcado la carrera de CD9, con cosas icónicas de nosotros, cosas que tenemos en nuestro cuarto y es como hacerlas sentir parte de nosotros, como hacerlas sentir que ellas han hecho que todo esto pase”, comentó “Freddy” Leyva.


Finalmente compartieron que se encuentran preparando lo que será su nueva producción discográfica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias