0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inundan cuando llueve Colonos de la Hijos de Ejidatarios

Familias de la Hijos de Ejidatarios piden a autoridades su intervención de emprender acciones de limpieza en desfogue invadido de maleza de hierba y basura.
*Piden acciones de limpiar desfogue pluvial invadido de maleza de hierba y basura
sábado, 25 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Hijos de Ejidatarios demandan intervención de autoridades a emprender acciones de limpieza en desfogues invadido de maleza para evitar inundaciones en época de lluvia, así como encalichamiento de algunas calles intransitables.
Manifestó lo anterior la señora Dominga Carranza, habitante de dicha colonia, la cual dijo actualmente uno de los desfogues pluviales que se ubica al fondo y atraviesa por La Sauteña y una parcela, actualmente se encuentra saturado de basura y maleza de hierba y tule.
Precisó en época de lluvia el agua corre sobre la Querétaro y sigue por la canaleta que pasa sobre la calle Décima y fluir el agua hasta descargar al Dren Río Bravo, mas sin embrago el desfogue que topa con la última calle conduce al dren y es precisamente sobre ese tramo lo que se encuentra invadido de maleza.
Por otro lado, la madre de familia expuso algo de la problemática de condiciones intransitables que se encuentran algunas de las arterias de dicha colonia.
Cabe mencionar, entre algunas de las calles que requieren mantenimiento de raspado o enalichamiento es la Privada Aguascalientes, así como la Octava y parte de la Novena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion