0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar acceso principal
 de la Invasión 2000 sector #1

Aspecto del acceso principal en condiciones intransitables de la Invasión 2000 Sector Uno.
Sector popular inaccesible
sábado, 25 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Habitantes de la Invasión 2000 Sector Uno, siguen pugnando por introducción de drenaje sanitario y mejoramiento del acceso principal.
A decir de algunos vecinos del sector con anterioridad, su líder José Luis Almaguer ha venido insistiendo ante las autoridades locales, le ayuden a darle manita de gato a los tramos más intransitables de esta colonia.
Es precisamente la calle Coahuila Sur, algunos tramos requieren de raspado y aplicarle algo de caliche, pues en época de lluvia quedan prácticamente incomunicados sin poder transitar en sus vehículos dado el lodazal y agua que se quedan estancados.
Incluso en este marginado asentamiento, se requiere se carece de un buen desfogue a fin de que tenga salida el agua y evitar estancamientos sobre la citad avenida principal.
Otra de los servicios prioritarios que demandan las familias del sector, es la introducción de drenaje sanitario que quedó solo en peticiones desde la anterior administración municipal.
Cabe mencionar, años atrás los integrantes del Comité de Desarrollo Social plantearon la petición por escrito al organismo Comapa y demás autoridades correspondientes para la introducción del servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion