0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar luminarias en la Octavio Silva

Vecinos de la Octavio Silva demandan mejorar una arteria y luminarias que registran fallas.
Y rehabilitar la calle Agustín Melgar
sábado, 25 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Vecinos de la Octavio Silva piden a autoridades intervengan a mejorar una arteria y rehabilitar algunas luminarias sin funcionar que generan oscuridad en un sector de aquella colonia.
Manifestó lo anterior, la madre de familia Elizabeth Espinoza, residente de la calle Agustín Melgar de dicha colonia, la cual dice lleva tiempo solicitando mejoras para las calles y siguen esperando algún día puedan hacer algo las autoridades en medio remedir la problemática.
Precisó es por ese sitio se ubica el kinder, a corta distancia se ubican algunos lotes baldíos que se encuentran invadidos de maleza de hierba y basura.
Sin embargo, el llamado urgente de los vecinos es intervengan autoridades a darle una buena manita de gato a la referida arteria que se encuentra en condiciones intransitables.


Expuso la necesidad se pueda hacer algo en darle mantenimiento a la arteria por donde transitan los microbuses Ruta Octavio Silva.
Abundó han pasado años y la calle Agustín Melgar, actualmente es una de las más deterioradas de la colonia, y es por ello la insistente preocupación de solicitar mejorarla.
Para finalizar, agregó al igual el solicitar arreglar algunas de las luminarias sin alumbrar, es a fin de salir de la oscuridad que les invade por la noche sobre algunos tramos de la referida arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion