0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos profesionistas en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera estuvo la Dra. Gabriela Medina Rodríguez haciendo entrega de los diplomas y cartas de pasante.
Un total de 94 profesionales de diferentes carreras gradúan en la UMA
sábado, 25 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



El pasado 14 de julio, la Universidad Miguel Alemán llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas y cartas de pasante a un total de 94 nuevos profesionistas de diferentes carreras, teniendo como invitados de honor funcionarios municipales así como del sector educativo.
En este importante evento se contó con la Dra. Gabriela Medina Rodríguez en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera, en representación de la Presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvo Jenny Martínez Zapata, así como el Rector de la UMA de Ciudad Victoria, Raúl Jaramillo Leal, en representación de Flavio Alberto Vega Barrera de Secude el Lic. Eloy Peña, así como del Sindicato de Maestros, Abelardo Jaramillo.
Y de la Universidad Miguel Alemán el Rector de la UMA Profesor y Lic. Roberto Ramírez Ramírez, la Secretario General, Dra. Edith Aíde Ramírez Moya, de la Directora Rosa María Ramírez Moya, Subdirector Francisco Sobrevilla Salas y personal docente.
Los alumnos quienes recibieran diploma y carta de pasante fueron en las carreras de Ing. Mecánico Electricista, Derecho y Ciencias Sociales, Fac.

de Arquitectura, Profesional Técnico Administrador de Obras, Contador Público y Auditor, Profesional Técnico Auxiliar de Construcción, Lic. En Administración de Empresas, así como Lic., en Pedagogía y Lic. en Pscicopedagogía.
Los alumnos que graduaran fueron 94 en diferentes carreras, 24 en Diplomado de Inglés así como 6 de preparatoria nocturna.
Los nuevos profesionistas fueron felicitados así como los padres de familia quienes hicieron posible que unidos lograran obtener un título que avala los conocimientos adquiridos en esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion