0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia robo

Luz Lucio Correa, denunció el robo a su negocio.
Pide que el robo del que fue objeto, sea investigado hasta sus últimas consecuencias.
sábado, 25 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Comerciante acude ante el fiscal investigador y denuncia el robo a lugar cerrado, sufriendo la sustracción de la mercancía que tenía en el lugar para su venta, consistente en el agravio del que fue objeto a manos de los amantes de lo ajeno.
Luz Lucio Correa, de 60 años de edad y residente de la calle Naranjo No. 108 de la colonia Morelos, es el afectado y que sufrió el robo a su negocio, a manos de quien o quienes se introdujeron al lugar, para sustraer mercancía propia para su venta, la sorpresa que se llevó el día de ayer al abrir las puertas, encontrando todo tirado por el suelo, para pasar a la parte trasera y encontrar todo revuelto.
Declara Lucio Correa que, en la parte trasera de su mini súper, se encontraba un aire acondicionado y que fue encontrado tirado en el piso, presumiblemente que por ahí ingresaron los que le robaron, ya que quedó un hueco con la suficiente cavidad para que ingresaran los amantes de lo ajeno al lugar, dejando asentada en la denuncia que, el robo del que fue objeto, sea investigado hasta sus últimas consecuencias.
Dijo que, los que se metieron a su negocio se llevaron una caja convertidora para televisor, como doscientos pesos en morralla, amén de llevarse refrescos, frituras, golosinas y bocadillos, ascendiendo el monto de los robado en promedio de unos mil quinientos pesos, pidiendo ante el Ministerio Público que, no sospecha de nadie, pero eso no quiere decir que no sea investigado el robo del que fuera objeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias