0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos hombres en Acapulco este sábado

En lo que va de la temporada vacacional que inició el 15 pasado, han ocurrido 45 homicidios; más de 400 en lo que va del año, según la SSP.
domingo, 26 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHILPANCINGO, Gro., julio 25 (EL UNIVERSAL).-

Dos hombres fueron asesinados este sábado en Acapulco; uno mientras viajaba a bordo de un vehículo Matiz sobre la avenida Escénica en Acapulco, cuyo acompañante resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital del puerto, y otro en la comunidad de Barra de Coyuca.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mediante una llamada al servicio de emergencias 066 les reportaron que a la altura del tanque de agua de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) al norte de la ciudad había dos personas heridas; sin embargo, cuando llegaron, se percataron de que uno había muerto.
Según testigos de la zona los dos hombres viajaban en el auto compacto cuando sujetos desconocidos se les emparejaron y les dispararon.
El hombre asesinado fue identificado por su papá como Arturo Delgado, de 25 años de edad.
La SSP informó también que un hombre fue hallado muerto en el kilómetro 11 de la avenida Fuerza Aérea.

Testigos relataron a la policía que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el sujeto que caminaba sobre esa avenida, lo que le provocó la muerte.
En ambos sucesos arribaron peritos del Ministerio Público del Fuero Común para recabar datos de lo ocurrido.
En lo que va de la temporada vacacional que inició el 15 pasado, han ocurrido 45 homicidios; más de 400 en lo que va del año, según la SSP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias