0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a presunto líder del cártel de Acapulco

Elementos de la Policía Nacional detuvieron a Armando González, encargado de secuestros, extorsiones, narcotráfico, y homicidios del cártel de Acapulco, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
domingo, 26 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., julio 26 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, elementos de la Policía Nacional detuvieron a Armando González, encargado de secuestros, extorsiones, narcotráfico, y homicidios del cártel de Acapulco, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
A través de un comunicado la Policía Federal indicó que de acuerdo reportes de inteligencia, González Valeriano tenía el control de puntos de venta para la distribución de droga y además era el presunto responsable de diversos grupos de homicidas en Mineral de la Reforma.
Los trabajos de gabinete y campo concluyeron que González Valeriano buscó refugio en el municipio Mineral de la Reforma y desde ese lugar seguía operando acciones en el estado de Guerrero, por lo que se desplegaron operativos de vigilancia y localización en la zona.
González, de 32 años, fue detenido por la Policía Federal sin efectuar un solo disparo, y se aseguraron tres armas cortas así como una larga, diversos cartuchos útiles, un paquete de 8.5 kilos de marihuana, un envoltorio con polvo blanco, un vehículo, equipos de comunicación y documentación diversa.
La Policía Federal precisó que el detenido fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y se determinará su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias