0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentarán muestra artesanal

Artesanos se organizan para próximamente presentar muestra artesanal
Se organiza grupo de artesanos proximamente
domingo, 26 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se organiza grupo de artesanos y sostiene reuniones previas a una pequeña muestra artesanal que presentarán los primeros días de agosto del año en curso.
Dio a conocer lo anterior Domingo Moreno González, Promotor de Cultura, el cual dijo ahorita se viene preparando un grupo de personas, al igual que la Promotora de Cultura, Adriana Maldonado, e invitan a integrarse a este proyecto a quienes tengan interés en participar.
Precisó piensan organizar esta actividad de presentar la muestra artesanal en la plaza Ignacio Zaragoza, lo cual estaría pendiente por definir la fecha y para ello contarán con el apoyo de las autoridades municipales.
Reveló en ello se estaría involucrando a Perla Berenice Aguirre Sarmiento, regidora en la Comisión de Cultura, lo cual en estos días van a llevar a cabo reuniones previas al evento.
Hay mucho material que exponer y se pretende involucrar a personas que se han desenvuelto en desarrollar material artesanal, dijo el promotor.
En esta próxima muestra artesanal, ahí se tiene pensado exponer y elaborar los trabajos de tallares de tejido bordado, bisutería, reciclado en plástico y papel, etc.
Por último agregó, se pretende presentar la muestra artesanal mínimo dos veces cada mes en la referida plaza pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion