Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean casa en Edomex; dos muertos

Los agresores, relataron testigos, llegaron de forma sorpresiva poco después de las 23:00 horas, y dispararon sobre una casa ubicada en cerrada Durazno
domingo, 26 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., julio 26 (EL UNIVERSAL).- La última hora del sábado y los primeros minutos del domingo, fueron de angustia para vecinos de La Higuera, quienes escucharon ráfagas de armas de fuego que dejaron muerta a una mujer y a un hombre , así como dos personas más lesionadas, que fueron trasladadas en ambulancias hasta el hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.

La Higuera es una colonia ubicada entre el pueblo histórico de Atizapán de Zaragoza y la parte trasera del teatro Zaragoza, donde los vecinos habitan sobre minas de arena, quizá por ello el ruido de las ráfagas de balas sonó con gran impacto.

Los agresores, relataron testigos, llegaron de forma sorpresiva poco después de las 23:00 horas, y dispararon sobre una casa ubicada en cerrada Durazno, muy cerca de la calle de Guanábana, donde las balas penetraron no sólo en muros y autos, sino en los cuerpos de cuatro personas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmaron que dos personas murieron en la colonia La Higuera, una mujer y un hombre de entre 25 y 30 años, cuya identidad aún desconocían a 15 horas de su deceso y que a simple vista presentaban impactos de bala en la cabeza.

Peritos de la Procuraduría mexiquense laboran en analizar huellas y pistas para dar con los agresores y lograr la identidad de las víctimas.

En tanto fuentes locales confirmaron el traslado de dos hombres lesionados por los disparos de armas de fuego, en el mismo sitio donde un grupo de desconocidos terminó con la vida de dos personas.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias