Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura en Cuautitlán deja 2 muertas y una herida

La volcadura de un auto en la autopista México-Querétaro dejó un saldo preliminar de dos mujeres muertas y otra más lesionada, todas veinteañeras.
domingo, 26 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 26 (EL UNIVERSAL).- La volcadura de un auto en la autopista México-Querétaro dejó un saldo preliminar de dos mujeres muertas y otra más lesionada, todas veinteañeras.

El accidente automovilístico se registró en carriles centrales de Periférico Norte, frente a Plaza San Marcos, con dirección hacia el Distrito Federal, cuando tres jóvenes viajaban en un auto tipo Clio de color rojo con dirección a Naucalpan, donde presuntamente vivían en la colonia Valle Dorado.

El exceso de velocidad fue aparentemente la causa de la volcadura del auto compacto con número de placas MBA 16-84 del Estado de México, en la que perdieron la vida dos jóvenes identificadas como Cecilia Martínez Robles y Cecilia Ochoa Martínez.

Además de una lesionada de nombre Janett Estrada Méndez, quien fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, determinarán las causas de este siniestro.




EL UNIVERSAL/LCG,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion