0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a cursar el Bachillerato en la modalidad de Auto Planeada

La Jefa de Servicios Escolares del CBTis. No. 125, Fabiola García Gutiérrez está invitando a las personas que no pueden cursar su Bachillerato en forma normal por sus compromisos para que se inscriban en la modalidad de Auto Planeada con asistencia de sólo un 30 por ciento.
Para personas que no pueden acudir en forma diaria a una institución educativa, por su trabajo o compromisos
domingo, 26 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 126 está invitando a los trabajadores que por alguna razón no pueden asistir en forma diaria para continuar sus estudios para que se inscriban en la modalidad de Auto Planeada con el cual pueden cursar su Bachillerato con un 30 por ciento de asistencia a clases.
Lo anterior fue informado por la Jefa de Servicios Escolares del CBTis No. 125, Fabiola García Gutiérrez, quien manifestó que esta modalidad alternativa diferente para las personas que no pueden concluir sus estudios porque trabajan, o tienen algunos compromisos, pueden estudiar en esta modalidad denominada Auto Planeada, acudiendo un 30 por ciento de tiempo como son dos días a la semana, por las tarde y ajustándose a las necesidades del trabajador.
El Bachillerato puede ser concluido en dos años y máximo tres, y el certificado es válido en toda la República Mexicana para continuar alguna licenciatura si así lo desea.
Menciona García Gutiérrez que además de que el alumnos obtiene su certificado en Bachillerato también se especializa en Administración de Recursos Humanos, es por ello que es conveniente toda aquella persona que por alguna razón no puede asistir en forma diaria a un plantel educativo acuda y se inscriba en esta modalidad de Bachillerato y a la vez tenga una especialidad.
De igual forma invitó a los padres de familia para que acudan a esta institución educativa de 8 a 2 de la tarde aclarando sobre cualquier duda que tengan, ya que se acerca el periodo de becas, para orientarlos y los alumnos puedan gozar de algún beneficio como es la modalidad de becas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion