0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Normal demanda en tramite de la Credencial de Elector

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Continúa normal demanda en trámite de credencial de elector en módulo del RFE.
Normal la demanda en trámite de credencial de elector en módulo de Registro Federal de Electores ubicado en esta ciudad cabecera del Distrito 03
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Normal la demanda en trámite de credencial de elector en módulo de Registro Federal de Electores ubicado en esta ciudad cabecera del Distrito 03.

Al respecto el Lic. Juan José García Aboytes, Vocal del Registro Federal de Electores del INE, dijo diariamente de lunes a sábado se presta servicio en el módulo a todos aquellos ciudadanos que acuden a solicitar su credencial por primera vez o renovarla.

Dijo desde que se reanudó el trámite a la fecha, un buen número de ciudadanos ha estado acudiendo en horario de oficina a tramitar dicho documento al módulo.

Reveló al ciudadano que acude a solicitar tramitar por primea vez o renovar su credencial de elector, debe ir preparado con su respectiva documentación de requisitos.

Detalló unos ciudadanos van a tramitar su credencial y otros van a recogerla aquellos que con anterioridad recién la tramitaron y están en tiempo de obtenerla.

Por otro lado dio a conocer, hay pendiente por entregar todavía algunas credenciales que se suspendieron durante el lapso de veda electoral y no han pasado a recogerla los interesados.

Cabe mencionar, la gran mayoría de ciudadanos que diariamente acuden a tramitar dicho documento, en orden conforme le toca su turno pasan al interior del módulo tomarle sus datos y anexar la documentación de requisitos protegiéndose del sol en la sombra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion