0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue la última sesión de Consejo Distrital 03

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer el 03 Consejo Distrital Electoral llevó a cabo su última sesión ordinaria.
El 03 Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral llevó a cabo su última sesión ordinaria el día de ayer lunes 27 de julio
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El 03 Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral llevó a cabo su última sesión ordinaria el día de ayer lunes 27 de julio.

A eso de las 11:00 AM., en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE se llevó a cabo esta sesión ordinaria presidida por el Lic. Miguel Saúl López Constantino, Consejero Presidente auxiliado por su secretario Lic. Abel Ramírez.

Además en dicha sesión estuvieron presentes el vocal del Registro Federal de Electores, Juan José García Aboytes, Lic. Francisco Buenfil Lizárraga, vocal de Capacitación Electoral, así como la totalidad de consejeros electorales y la asistencia de unos seis representantes de partido acreditados ante este órgano electoral.

Conforme a la convocatoria se desahogaron los diferentes puntos del orden del día establecidos en la misma, iniciando en primer punto aprobación de proyecto de acta de la sesión número 22 de fecha 26 de junio.

Asimismo otros puntos fue referente a informe del consejero-presidente sobre la conclusión de etapas de actividades trascendentes del proceso electoral 2014-2015, así como informe final que presenta el presidente de la comisión que integra el Consejo Distrital.

En cuarto punto fue informe sobre las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre juicios de inconformidad y recurso de reconsideración en contra de los resultados de las elecciones.

En tanto que el quinto punto fue referente a informe de consejero-presidente sobre al acuerdo del consejo general sobre la asignación de diputados por el principio de representación proporcional.

Al igual en sexto punto, fue informe que presenta el consejero-presidente sobre la recepción y trámite de las quejas o medios de impugnación presentados ante la Junta Distrital.

Concluyó con informe sobre acuerdo y resoluciones aprobados por el consejo general, así como mensaje del consejero presidente del Consejo Distrital sobre la conclusión del proceso electoral, y finalmente lectura y aprobación de la última acta de sesión del Consejo Distrital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion