0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple un año suspendida la reparación de un colector

Ya un año de retraso tiene la obra de reposición del colector en la colonia Tinaco de Madero, el cual con el problema con los contratistas no se ha logrado concluir
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MADERO, Tam.- Ya un año de retraso tiene la obra de reposición del colector en la colonia Tinaco de Madero, el cual con el problema con los contratistas no se ha logrado concluir.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Francisco Bolado Laurents, destacó que el problema ha sido con una estructura, la cual ya está por llegar y con ello continuar con las labores correspondientes.

Mencionó que se tienen pláticas y una buena relación con la Comisión Nacional del Agua, por lo que se solicitará que se aceleren los trabajos en este sitio y se concluya lo antes posible.

“Eso ya es una situación del gobierno federal con la Comisión Nacional del Agua, como nosotros no manejamos ese contrato, ese contrato lo manejó directamente la Comisión Nacional del Agua”.

Destacó Bolado Laurents, que desde hace dos años se presentó este problema, pero aun no se ha logrado solucionar.

Finalmente expuso que el colector no ha sido reparado en su totalidad, pero esperan que en poco tiempo lo tengan listo para acabar con este problema que mantiene inconformes a muchas familias de la colonia Tinaco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias