0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Altamira ocupación hotelera al 80 por ciento

El Presidente Municipal, Armando López Flores dijo que se ha reportado una ocupación hotelera al 80 por ciento de su capacidad principalmente de la región noreste
lunes, 27 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALTAMIRA, Tam.- El Presidente Municipal, Armando López Flores dijo que se ha reportado una ocupación hotelera al 80 por ciento de su capacidad principalmente de la región noreste.

El jefe edilicio señaló que la Playa Tesoro continúa siendo el destino que atrae la mayor cantidad de paseantes, al registrar un estimado de 42 mil bañistas durante la presente semana, cifra que se incrementará durante los próximos días de asueto.

Destacó que además del máximo paseo, una importante cantidad de visitantes han optado por recorrer los distintos sitios de interés como la laguna de Champayán, el Río Tamesí, y la Zona Centro de la ciudad.

Agregó que el turismo religioso captó en la presente semana una copiosa asistencia de familias, durante los festejos patronales de Santiago Apóstol que se desarrollan en la parroquia del mismo nombre.

El jefe de la comuna añadió que el Sistema DIF Altamira a través del parque acuático, ubicado junto a la Unidad Deportiva, ofrece una atractiva opción de esparcimiento familiar, que ha tenido una favorable respuesta por parte de los turistas.

López Flores puntualizó que su administración continúa con la creación y habilitación de espacios recreativos donde las familias encuentren lugares de convivencia y diversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias