0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Padrastro abusivo!

El abusivo padrastro quedo encerrado, así como consignado al Ministerio Público.
*Agrede y amenaza de muerte a su hijastro, pero ahora está encerrado y consignado
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, quedo un abusivo padrastro acusado por su pareja sentimental de haber agredido a su hijo a quien dejo malo de la cabeza, así como de pilón lo amenazó de muerte.
María Esther Meza Lugo, de 52 años y con domicilio en calle Laurel número 353 de la colonia Balcones de Alcalá, es la mujer que acudió ante el juez calificador a interponer la denuncia en contra de su concubino Andrés Rincón Villela de 52 años, de oficio jardinero.
Ella manifestó en su denuncia, que el endiablado de su pareja, amenazó de muerte a su hijo que cuenta con 38 años el domingo por la noche, además que hace como un mes le dio una paliza que lo mal de la cabeza por lo que se encuentra en reposo y no puede moverse.
Recalco que pese a que su hijo imposibilitado, el furioso sujeto lo insulto con palabras obscenas, además de amenazarlo de muerte, por lo que decidió poner fin a ese martirio denunciando a su agresiva pareja pidiendo al juez calificador lo consignara para que escarmiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias