0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Depresión lo lleva al suicidio

Imagen Siguiente
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, informó sobre el deceso de la persona.
*Residente de la colonia Campestre Itavu decide terminar su existencia ahorcándose
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una terrible depresión llevo al suicidio a un sujeto residente de la colonia Campestre Itavu, al ahorcarse en el interior de su domicilio; siendo encontrado su cuerpo por su esposa que por poco y se desmaya ante tremenda impresión.
La tragedia que alarmó a los vecinos de esa colonia, fue reportada por las operadoras del Centro de Emergencia 066 como a las 15:30 horas, cuando recibieron varias llamadas sobre una persona que se había quitado la vida en su propia causa.
Al escenario del suicidio ubicado en la calle Begonia número 605 de la citada colonia, estaba sin vida Homar David Ramírez Mota, que contaba con 40 años y al parecer era empleado de una conocida refaccionaria donde tenía tiempo laborando.
El cuerpo fue encontrado oscilando macabramente en uno de los cuartos de la casa por su esposa, quien al ver aquel desagradable cuadro, pidió apoyo a sus familiares para descolgar a su marido en un intento por hacerlo reaccionar, pero ya había pasado a mejor vida.
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la Agencia quinta del Ministerio Público en turno, acudió a dar fe de los hechos ordenando luego que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion