0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciante denuncia amenazas ante el MP

Ante el fiscal de la Agencia tercera, se presentó la denuncia de amenazas.
*Acude a la Agencia tercera y pide se le castigue al abusivo sujeto
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Por el delito de amenazas y lo que resulte, un comerciante presentó la denuncia en contra de un abusivo sujeto ante la Agencia tercera del Ministerio Público del fueron común, solicitando se le castigue con todo el peso de la ley.
Jorge Iván García, Oficial Secretaria de esa fiscalía informó que el afectado fue identificado como Carlos Antonio Carrillo Prades, de 40 años de oficio comerciante, y con domicilio en calle Flor de Jacaranda número 213 con San Valentín en el Fraccionamiento Reynosa.
En su denuncia el quejoso manifestó, que los hechos fueron el sábado como a las 23:30 horas cuando su cuñada de nombre Janeth Guerrero Martínez, lo despertó para que decirle que lo buscaban afuera, por lo que al levantarse y ver quien era se dio cuenta que José Francisco Cosas Ramos.
Dijo que dicho individuo tiene su domicilio en calle Cañada número 235 del Fraccionamiento Valle Soleado, quien le gritaba que saliera ya que lo iba a matar, y que le iba hablar a una gente, ‘‘yo desconozco que clase de gente” refirió el afectado.
Finalmente señalo que llegó una camioneta color roja, cuatro puertas de modelo reciente, bajándose dicho sujeto que hablo con José Francisco, pero luego se fueron sin decirle nada, pero pidió al secretario que asentara en la denuncia que si algo malo le sucede recaiga en el acusado por amenazas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias