-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguirá el impuesto de la tenencia en Tamaulipas: Secretario de Finanzas

El cobro del impuesto de la tenencia vehicular continuará vigente en Tamaulipas, aseguró el secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame Fotografía Fabián Meléndez
Por ser una entrada importante de recursos para el Gobierno del Estado y que se destina a programas sociales, aseguró el secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cobro del impuesto de la tenencia vehicular continuará vigente en Tamaulipas, por ser una entrada importante de recursos para el Gobierno del Estado y que se destina a programas sociales, aseguró el secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame.


Explicó que este impuesto es difícil de eliminar, por ser una entrada importante de recursos, lo único que se realizó fue ajustarlo, para que los vehículos de bajo costo no lo pagaran.

“Se ha modificado la tenencia, es un impuesto que lo tenemos considerado como un ingreso importante para las arcas del Estado, están contemplados obviamente esos recursos para hacerle frente a los programas sociales”, dijo.

Añadió, “o sea el tomar una decisión así de decir ya no la paguen, ya no la cobramos, no es tan fácil, se han hecho algunas consideraciones para que los vehículos vamos a llamarle económicos no paguen, pero hasta este momento no hemos pensado en eliminarla”.

Precisó que el año que entra, también se hará como lo marca la ley el cambio de placas para todos los automóviles, el cual se tiene que realizar cada tres años, por lo que esperan una buena recaudación fiscal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias