0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden mayor vigilancia en colonias de Ciudad Madero

Piden mayor vigilancia en colonias de Ciudad Madero debido a que los reportes de actos antisociales persisten Fotografía Carlos Juárez
Luego de que se siguen reportando actos antisociales, además de que los rondines a pie de los agentes sólo se hacen en avenidas principales y no en las colonias
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de que se siguen reportando actos antisociales en las colonias de Ciudad Madero, autoridades municipales pidieron que los recorridos policiacos se incrementen, dijo el integrante de la Comisión de Derechos Humanos en el Cabildo, Francisco Castañeda Cruz.


Aseveró que la seguridad en las diferentes colonias de la urbe petrolera no ha sido suficiente, además puntualizó que los rondines a pie de los agentes sólo se hacen en avenidas principales y no en las colonias.

"Pasan las unidades de las corporaciones en las colonias pero no hay una vigilancia, se necesitan policías que estén en diferentes puntos de las colonias y que hagan recorridos a pie, no solo en las patrullas", indicó.



Aseguró que "hay varios reportes de robos, principalmente en las zonas comerciales o colonias como la 20 de Noviembre, Ampliación de la Unidad Nacional, la misma Unidad Nacional, entre otras".

Declaró que falta vigilancia en el primero y segundo cuadro de la ciudad, así como el señalamiento de que los agentes policiacos vigilan solamente de pasada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias