0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere por infarto un joven extranjero en Reforma

En calles del Centro Histórico de la ciudad de México falleció un hombre de nacionalidad extranjera a causa de un paro cardiorrespiratorio la noche de ayer lunes
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- En calles del Centro Histórico de la ciudad de México falleció un hombre de nacionalidad extranjera a causa de un paro cardiorrespiratorio la noche de ayer lunes.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que cerca de las 23:00 horas recibió el reporte de que en el cruce de la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, se encontraba una persona inconsciente.


Al lugar acudieron uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda- Revolución, quienes a su vez pidieron el apoyo de una ambulancia.


Pronto arribaron los servicios de emergencia a bordo de la ambulancia número 20 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al sujeto de nacionalidad extranjera de aproximadamente 30 años de edad.


Luego de que los socorristas diagnosticaron muerte por paro cardiorrespiratorio, el área fue acordonada por los policías preventivos hasta que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF).


En el lugar, personal de servicios periciales realizó las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-6 en calidad de desconocido.


La PGJDF informó que el agente del Ministerio Público aún no ha podido determinar la nacionalidad del occiso, pues sólo se cuenta con el dicho de testigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias