0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Sedena más de 500 kg de mariguana en la Ribereña

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 565 kilogramos de mariguana en dos operativos distintos realizados en los municipios de Camargo y Díaz Ordaz. Foto: EFE ARCHIVO
Además de asegurar armas y cartuchos
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 565 kilogramos de mariguana en dos operativos distintos realizados en los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, además de asegurar armas y cartuchos.

Estos operativos se realizaron de la siguiente manera:

Julio 20.- Al realizar reconocimientos terrestres en el poblado Las Rancherías del municipio de Camargo, personal militar detectó la presencia de dos hombres que huyeron del lugar.

Al efectuar una revisión en la zona, hallaron enterrado un tinaco con 80 paquetes que contenían 250 kilogramos de mariguana, dos armas largas, un cargador y 151 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Julio 26.- Tras reconocimientos terrestres en las inmediaciones del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, elementos militares localizaron sobre un camino de segundo orden un total de 30 paquetes conteniendo 315 kilogramos de mariguana.

La droga, armas y cartuchos asegurados en ambos operativos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias