0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No se fue por mi culpa: Martinoli

El cronista deportivo Christian Martinoli señaló que él no se sentía culpable del cese de Miguel Herrera como técnico de la selección Mexicana de Futbol
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- El cronista deportivo Christian Martinoli señaló que él no se sentía culpable del cese de Miguel Herrera como técnico de la selección Mexicana de Futbol.


Calificó como "pretexto" el hecho bochornoso que ocurrió entre él y el “Piojo” para que los federativos tomaran la decisión de echar a Herrera de la Selección Mexicana, en palabras a un programa de la televisora del Ajusco.


Martinoli afirmó que "Herrera no se va por lo que pasó entre nosotros sino por los malos resultados que se tuvo en Copa América y el pésimo accionar en Copa Oro".


Sumado a esto, el cronista de TV Azteca dijo que "a la hija Herrera la conocí por primera vez cuando me agredió, yo jamás había hablado mal de su familia".

 

Comentarios

  • ing en quimica
    por ricardo antonio, 28/07/2015 18:44
    DesaprueboApruebo
    +0

    ojala y viniera una persona seria no un titere asi lo pusieron y asi lo quitaron antes se hablaba de grandes delanteros como son luis garcia sague el matador cuahutemoc ricardo pelaez hugo luis flores hermosillo y ahora quien no hay solo lavolpe o javier aguirre dr miguel mejia baron los mejores

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion