0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Calle 13” hace pausa en su carrera como grupo

Los integrantes de Calle 13,anunciaron que cerraron una etapa con el que fue su último concierto en la clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Calle 13, agrupación integrada por René Pérez Joglar, alias Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, alias Visitante y la media hermana de ambos, Ileana Cabra Joglar, alias PG-13, voz femenina anunciaron que
cerraron una etapa con el que fue su último concierto en la clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Calle 13 es una banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico, René es cantante, compositor y productor, mientras que Eduardo es compositor, arreglista, director musical y multiinstrumentista de piano, melódica, guitarras eléctricas, entre otros.


Residente y Visitante oficializaron presuntamente la separación mediante las redes sociales al abrir cada uno su fan page en Facebook.
René Pérez le dio impulso a través de su Twitter a su página de Facebook, pero también señaló que sólo están en proyectos alternos sin la necesidad de separarse.


Sin embargo, el diario El País señala que una fuente cercana confirmó que luego de 10 años, Calle 13 decidió hacer una pausa y el concierto en Toronto fue para cerrar con broche de oro la gira "Multiviral", tras dos años de trabajar sin descanso.


Por lo que este receso le servirá a René para comenzar su proyecto como solista y Visitante pretende trabajar como productor con otros artistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion