Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
´´Si yo puedo, tu puedes´´

Imagen Siguiente
Gabriel Nájera, conferencista internacional.
Gabriel Nájera conferencista internacional colmó de motivación al público de Reynosa
martes, 28 de julio de 2015
Por: Karla González/Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El conferencista profesional Gabriel Nájera se presentó por cuarta vez en Reynosa, en el Teatro Principal del Parque Cultural como parte de la Feria de la Salud llevada a cabo por la maquiladora Sanmina.

Lleno de alegría y con un gran sentido del humor hacia la vida, el mexicano Gabriel Nájera, poseedor de una habilidad única para inspirar motivación, inició su presentación con un emotivo video.

´´Cuando nací, los médicos les dijeron a mis padres que estaba muerto, pero pronto se dieron cuenta de que no era así, pero con todo y eso el diagnostico no fue bueno, ya que me auguraban una vida miserable al no contar con mis extremidades´´ relato Nájera.

Con el paso del tiempo, las constantes negativas de quienes le rodeaban fueron su impulso para conseguir todo aquello que los demás consideraban imposible que realizara; cocinar, ir al supermercado, conducir un auto, nadar, lanzarse de un paracaídas, estudiar y obtener su titulo como Ingeniero en Sistemas, fundar su propia empresa y casarse, todo lo ha logrado gracias a su perseverancia y amor por la vida.

Este luchador compartió con el público que la fórmula para superar los desafíos del día a día se basa en tener ´´un pensamiento, una emoción y una acción´´, añadiendo que todo está en el poder de la mente y la visualización, siendo el miedo al fracaso el mayor y más recurrente obstáculo para lograr los sueños, contrarrestando eso con su frase ´´Si yo puedo, tu puedes´´.

Ovacionado de pie en tres ocasiones, Gabriel Nájera, comento que hace 15 años que empezó a dar conferencias pues considera que es uno de los propósitos en su vida, el ser un ejemplo palpable de que todo es posible cuando se tiene el entusiasmo y ganas de salir adelante.

Al final del evento, en entrevista, el conferencista hizo algunos comentarios sobre su estacia en esta ciudad fronteriza, sus planes a un futuro cercano y emitió algunos consejos y mensajes cargados de positividad.

¿Qué le ha parecido el público de Reynosa?

Me voy sumamente satisfecho, la respuesta de los reynosenses es siempre muy agradable, en cada ocasión que he venido siempre me reciben con los brazos abiertos.

¿Cuáles son sus planes después de este evento?

Tengo ya tres semanas de permanecer en México, el día de hoy ya regreso a Estados Unidos porque tengo que impartir talleres en Houston, Dallas y Los Ángeles, y regreso a México en octubre.

¿Por último, que le aconsejaría a las personas que viven con miedo de realizar sus metas?

Yo le digo a la gente no hay que tener miedo, la inseguridad es parte de la imaginación, hay que creer firmemente que todos tenemos un propósito, el mío era estar hoy aquí y llevar mi mensaje y aquí estoy conduje hasta acá aunque muchos decían que no podría, yo les aseguro que todo es posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias