0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 2 mil beneficiarios de Pal Sin Hambre

RIO BRAVO, TAM.- Ingresarán más de 2 mil beneficiarios de PAL Sin hambre con hijos en edad escolar a incorporarse a Prospera en R´Io Bravo.
Se benefician con Hijos en edad escolar, dejan el Programa y pasan a incorporarse a PROSPERA
martes, 28 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Más de 2 mil beneficiarios del programa PAL Sin Hambre causarán baja y pasan a incorporarse a Prospera y ahora el apoyo lo recibirán en efectivo y en becas para sus hijos en edad escolar aquí en Río Bravo.

Sobre lo anterior dio a conocer la Licenciada Gabriela Preciado Sánchez, Enlace Municipal ante los programas de Sedesol Federal, la cual sugiere a la familias que van a recargar su tarjeta del Pal y les digan no tiene recarga, hay que esperar la reunión de Mesa de Atención que iniciará a partir del 15 de agosto e informarles sobre la documentación de requisitos para incorporarse a Prospera.

Dijo a quienes dejan el PAL Sin Hambre se explicará sobre la documentación que se requiere para ser becarios a sus hijos y su responsabilidad que tiene al pasar a Prospera.

Detalló a nadie le quitarán el apoyo que recibían en el PAL, sólo que ahora no será en producto alimenticio sino en efectivo, así como apoyo de becas para sus hijos de los beneficiarios.

No hay límite en cuanto a la cantidad de hijos que tengan en edad escolar, recibirán igual el apoyo económico, dijo Preciado Sánchez.

Asimismo a aquellos abuelitos que estaban incorporados en el programa PAL Sin hambre, y ahora pasan a Prospera y tengan al cuidado de ellos a sus nietos, de igual manera recibirán el apoyo económico y becas.

Para finalizar reveló recién anteriormente hubo una buena cantidad de bajas en Prospera y es por ello que ahora hubo la indicación de la superioridad de Sedesol Federal ingresar madres de familia incorporados en el PAL pasar a Prospera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion