0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan 200 firmas de las 10 mil que ocupan para eliminar impuesto de la tenencia

Imagen Siguiente
El PRD en Matamoros tiene hasta el primero de septiembre para juntarlas
martes, 28 de julio de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

MATAMOROS, Tam.- A seis días de haber iniciado la recolección de firmas por parte del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática para la Consulta Ciudadana en busca de la eliminación del impuesto de la tenencia vehicular, apenas llevan 200 de ellas y esperan lograr la meta de 10 mil, afirmó Víctor Manuel García.

El líder del PRD en Matamoros dijo que como es una ciudad grande les tocó aportar 10 mil firmas, de las 70 mil que tienen que recopilar en la totalidad del Estado.

Mencionó que como fecha límite tienen hasta el primero de septiembre, día en que se tendrán que acumular las firmas de todo el Estado.

Agregó que en Matamoros está un módulo permanente que estará en las oficinas ubicadas en la calle Sexta entre Abasolo y González, lugar en donde hay personal del partido para recabar las firmas de los ciudadanos que deseen apoyar esta causa.

Dijo que aparte estarán instalando módulos afuera de la Oficina Fiscal, de centros comerciales y un día entre sábado y domingo se pondrán en la entrada a la Playa Costa Azul.

Finalmente aseguró que no tiene la menor duda de que lograrán la meta, pues la gente de Matamoros apoya que este impuesto sea retirado, pues lastima a quienes adquieren un automóvil nuevo y quienes tienen la idea de comprar uno, pues prácticamente deciden no hacerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias