0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Vero Salazar la atención a matamorenses en el CRI



Imagen Siguiente
Cumpliendo con su agenda de trabajo y con el fin de constatar de que los matamorenses sigan beneficiándose con los diversos tipos de terapia de rehabilitación
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.- Cumpliendo con su agenda de trabajo y con el fin de constatar de que los matamorenses sigan beneficiándose con los diversos tipos de terapia de rehabilitación, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Salazar Vázquez, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Durante el recorrido, Verónica Salazar fue acompañada por Melisa de Rodríguez, quien comprobó que los colaboradores del CRI no se limitan a brindar atención únicamente a las personas de Matamoros, sino que esta se proporciona gratuitamente también a municipios vecinos como Valle Hermoso, Reynosa, Río Bravo y San Fernando.

"Actualmente en el CRI de Matamoros se atiende a pacientes a quienes se les brindan desde consultas de especialidades de rehabilitación física, neurología pediátrica, traumatología, ortopédica, pediatría, psicología clínica, psicología social y consultas de nutrición", explicó durante el recorrido Fermín Rosagaray Luevano, titular del Centro.

Asimismo mencionó que al contar con las especialidades e instalaciones requeridas para atender a personas con capacidades diferentes, en el CRI brindamos también terapias de rehabilitación, electroterapia, mecanoterapias, hidroterapia, estimulación sensorial, estimulación temprana, terapia de lenguaje y terapia ocupacional.

Verónica Salazar agregó que gracias al apoyo de esta administración, el DIF de Matamoros pudo instalar en el CRI un nuevo consultorio dental y adecuaron un gimnasio que es usado por los adultos mayores de Matamoros, los cuales, aseguró, son de su constante preocupación.

Al constatar el esfuerzo que se realiza en el CRI de Matamoros la Sra. Melisa de Rodríguez felicitó a Verónica Salazar por su trabajo en beneficio a las clases más vulnerables de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias