0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer denuncia a su vecina por golpes

Imagen Siguiente
-Denunciada le refuta que ella es quien la agredió primero.
martes, 28 de julio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Ante la Agencia Séptima del Ministerio Público, se presentó a denunciar una mujer a su vecina, a la que acusa de haberla agredido por chismes, por lo que solicitó la acción de la justicia, presentándose también la denunciada ante esa misma instancia para denunciarla por los mismos motivos.
La afectada fue identificada como Rosa Elena Garza Torres, de 39 años de edad y con domicilio en la calle Independencia número 705 de la colonia Jacinto López, quien acudió ante esta instancia para denunciar a su vecina, quien aseguró que la agredió a golpes por chismes.
Ante esa fiscalía relató que ella iba caminando por un predio baldío, cuando fue alcanzada por su rival identificada como Adriana Reyes, quien vive a tres casas de su casa y que se le acercó para jalonearla y decirle por qué iba de chismosa con Mayra, que es amiga de las dos, quien le platicó a su esposo Omar, que ella andaba con un sujeto de nombre Francisco.
Señaló que por esos chismes se anda divorciando y que si seguía de “panochona” se las iba a ver más con ella, por lo que la agredió a golpes para posteriormente irse la agresora a su vivienda.
Fue entonces que Rosa Elena se regresó a su casa por documentación y fue a la casa de su amiga Mayra Martínez, para que se fuera a aclarar todo esos chismes, pero que al acudir a la casa de Adriana, la agredió, por lo que decidió denunciarla.
Así mismo Adriana Reyes, acudió a esa fiscalía también para denunciar a Rosa Elena, quien sólo pidió que se aclarara todo ese chisme, por que ella no anda con ninguna persona y su esposo está muy enojado por esa situación.
Además que Rosa Elena y otras tres mujeres la agredieron a golpes, al grado de que tuvo que acudir al Hospital General de Reynosa para que le suturaran una lesión que requirió ocho puntadas en su mano, señalando que ella no quiere problemas y lo único que quiere es que se aclare todo ese chisme que se hizo.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó que comparecieran las dos mujeres para analizar ese caso y llegar a una solución satisfactoria entre ambas partes.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion