Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal ofrece descuentos a burócratas

Sergio Zertuche Zuani
La oficina en Reynosa también ofrece un subsidios a vehículos en desuso
jueves, 18 de febrero de 2010
Por: Víctor González Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa ya está ofreciendo el subsidio a los trabajadores de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado y a particulares que tienen carros en desuso.

Sergio Zertuche Zuani, Jefe de la OFE, dijo que en este mes entran los dos estímulos para ofrecer descuentos a los trabajadores y que los vehículos ya no usados por el propietario entran en un régimen de subsidio para que lo pueda dar de baja.

El entrevistado manifestó que la oficina en Reynosa registra alrededor de mil a mil 500 canjes de placas diariamente, “esto significa que entrando enero tuvimos ingresos de 124 millones de pesos”.

Zertuche Zuani, reveló que el ingreso tributario por este concepto se incrementó en un 30 por ciento a comparación del año pasado y gracias a las campañas o descuentos que ofrecen a los contribuyentes.

Explicó, que continúan promocionado el pago digital en las empresas o maquiladoras, la intención es de que no vengan hasta las oficinas estatales y realicen sus pagos desde su oficina por internet”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias