0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican cuerpo de motociclista

Imagen Siguiente
A casi un mes de fallecer motociclista en un accidente identifican su cuerpo
martes, 28 de julio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


-Trágico accidente donde perdió la vida ocurrió a la altura del Ejido Palo Blanco, hace casi un mes


LA PRENSA / Reporte.-



A casi un mes de fallecido, un motociclista finalmente fue identificado, por lo que ahora esperan que sus familiares cercanos puedan acreditar su parentesco para poder ser entregado y le den cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de Julio del presente año, cuando el centro de emergencias 066 había reportado a las unidades de emergencia, que sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del Ejido Palo Blanco, había ocurrido un accidente vial.
Las unidades de emergencias acudieron al llamado y atendieron a un motociclista pero nada pudieron hacer, ya que la persona había fallecido en el lugar, por lo que acudió el fiscal para dar fe ministerial del cadáver y enviarlo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde permaneció 23 días en una gaveta sin poder ser identificado o reclamado.
Parientes cercanos de la víctima acudieron a la Agencia Primera del Ministerio Público, para reclamar el cuerpo que en vida llevara el nombre de Arturo Martínez Molina, quien contaba con 44 años de edad y residía en la colonia Lampacitos, quien era originario de San Luis Potosí y que dejo en la orfandad a tres menores de edad.
Bernardo Loera Rodríguez, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Privada Las Palmas, quien se identificó como concuño del finado, acudió ante esa fiscalía para reclamar el cuerpo del motociclista, ya que fue mediante una fotografía que vio en los periódicos, asegura que se parece a su concuño quien estaba desaparecido desde hace casi tres semanas.
Comentó a las autoridades, que el fallecido tiene a su esposa de nombre Esthela Garza Villacañas, quien cuenta con 35 años de edad y vive en la misma vivienda, pero que se encuentra internada en la casa del indigente, donde está recibiendo tratamiento siquiátrico, ya que había dado a luz a una pequeñita, señalando que el finado era su pareja sentimental y que ese día que sucedieron los hechos se encontraban en el Hospital General de Reynosa.
Señaló que tras haber dado a luz su menor hija, el occiso le dijo a su pareja que se regresaría rápido a su vivienda por unas cosas, para regresar por ambas al nosocomio y sacarlas para irse a su vivienda los tres, fue entonces que tomó su moto y no se llevó ninguna documentación, ya que había dejado su cartera con el dinero por si su esposa necesitaba algo, pero que pasaron las horas y no regresó.
Fue entonces que comenzaron a buscarlo e inclusive fueron hasta el municiono de Río Bravo para preguntar si lo habían visto pero no dieron razón del motociclista, por lo que sospecharon que posiblemente se había hacia el vecino país, donde constantemente se iba a trabajar por algunos días y se regresaba para estar con su familia.
Agregó que acudieron hasta ese día, ya que la esposa del fallecido se encuentra internada desde ese tiempo porque padece de depresión y no le quieren decir la trágica situación, por lo que ahora están en la búsqueda de poder reunir la documentación adecuada para poder reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion