0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vendedora de lavadoras demanda a clienta

Griselda López Méndez, acudió puntual a la cita del Juzgado.
Acusada pide lavadora fiada y no paga
martes, 28 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Acude ante el licenciado encargado del Centro de Justicia Alternativa, intentando tener un careo con la dama demandada, sin presentarse la persona que con antelación fue querellada en la Agencia del Ministerio Público, siendo acusada por el delito de fraude.
Griselda López Méndez, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Álamo No. 508 de la colonia Morelos, siendo ella comerciante y tiene un negocio de compra-venta de lavadoras domésticas, demandó a una de sus clientas por el delito de fraude, misma que le fue entregada una lavadora y al momento de la entrega dio la cantidad de quinientos pesos y desde esa fecha no ha abonado nada en su haber.
Nereyda Hernández Villasana, quien puede ser localizada en la calle Océano Indico No. 1037 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, acusada del delito en mención, a quien le fue entregada una lavadora y quedando muy formal en abonar a la cuenta, hasta su finiquito del aparato electrodoméstico y ahora en cambio se esconde y no da la cara, es por ello que, en este caso la afectada acude ante el Ministerio Público y pone la demanda correspondiente.
El expediente fue turnado a la Agencia de Justicia Alternativa, para tratar de llegar a una conciliación entre la demandante y la demandada, el caso es que el día de ayer tenían la cita las involucradas y sólo se presentó la demandante, haciendo caso omiso al citatorio, que con antelación le fue notificado a la demandada, haciendo en ese momento otra cita para carear a los dos mujeres y que traten de llegar a un arreglo mutuo.
Declara la demandante que, en el mes de Junio, se realizó un convenio de compra-venta y sólo dio el enganche de la lavadora y ahora prefiere esconderse la demandada y no dar la cara, pactando el precio del ensere en la cantidad de tres mil novecientos pesos y que ella le abonaría a la deuda, pero el caso que nos ocupa es que no das tales abonos, como se había pactado al momento de la transacción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias