0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se niega a pagar daños

Cecilia Claudio Marmolejo, asentó la denuncia ante el Ministerio Público.
Se quiere convertir en ojo de hormiga, al evadir su responsabilidad como presunto responsable del accidente en que participó.
martes, 28 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Por daños en propiedad ajena, reciben la querella la Agencia Segunda del Ministerio Público, notificando que días anteriores le fue dañado su vehículo a esta dama y ella obrando de buena fe, accedió a llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, es caso es que el que le dio el golpe a su auto, ahora no da la cara, ni le contesta las llamadas a su celular.
Cecilia Claudio Marmolejo, de 21 años de edad, residente de la calle América del Sur No. 124 de la colonia Las Américas, dejó asentado en su denuncia que, a ella le fue chocado su vehículo y en el lugar de los hechos, quedando muy formal en que le serían restituidos los daños ocasionados, acudiendo a un taller de pintura y quedar muy formal el presunto responsable del accidente, en pagar los daños y la mano de obra en el taller.
Iván Zaldívar Guzmán, quien puede ser localizado en la calle Anacuas No. 124 de la colonia Monterreal entre calles de Álamo y Nogales o en su defecto en Paseo Granjeno No. 121 del Fraccionamiento Del Valle, es el ahora demandado, por el delito de daños en propiedad ajena y ahora se quiere convertir en ojo de hormiga, al evadir su responsabilidad como presunto responsable del accidente en que participó.
Narra la ofendida que fue en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero esquina con la Brecha 115, que en horas de la mañana, cuando ella acudía a su trabajo, le fue dañado si vehículo, en el faro, la parrilla, la salpicadera y el cofre del mismo, siendo chocada por una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de color azul, con las placas de circulación FHR-690 de Texas y era conducida por el ahora señalado, pasando a un taller en la calle Aldama No. 116 de la colonia La Paz.
Quedando muy formal en pagar la reparación y además conseguir las partes dañadas, el caso es que ya nunca se volvió a parar por el taller y la dama sigue con su golpe en su vehículo, por lo que decidió demandar por la vía penal a quien ya no da la cara, se esconde y ni siquiera le contesta las llamadas al celular, girando el oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado y den con el paradero de la persona señalada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion