0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven agredido por sus vecinos

Benito Sánchez Parra, declaró sobre la agresión que sufrió.
Ebrios son denunciados ante el Ministerio Público
martes, 28 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Joven denuncia a dos vecinos por el delito de lesiones y lo que les resulte, siendo que en este fin de semana recibió una tunda a manos de ellos y con huella visibles en su rostro, acude ante el Ministerio Público a elevar su queja en contra de estos rijosos.
Benito Sánchez Parra, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Hernán Cortez No. 406 de la colonia Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo y pone en conocimiento del Fiscal Investigador, la forma de cómo fue agredido por dos de sus vecinos, siendo llevado a revisión médica y así calificara las huellas que presentaba de la agresión recibida, además de tomarle sui declaración preparatoria, por los delitos señalados.
Marcos Cuellar Saldaña, quien puede ser localizado en la calle El Triunfo No. 353 de la colonia Emilio Martínez Manatou, siendo señalado como el primer agresor del joven lesionado, narrando que este había llegado a su domicilio y al no encontrar a su hermano, decidió salir en su búsqueda y al pasar por donde se encontraban los agresores ingiriendo bebidas embriagantes, le buscaron el pleito, haciendo caso omiso a las agresiones verbales de los valentones briagos.
Alejandro Velázquez Ramírez, domiciliado en la calle Guadalupe Victoria No.149 de la misma colonia en mención, es el otra valentón, que en puntos briagos le reclamaban su actuar, siendo que con anterioridad eran sus amigos, pero al ver la conducta tan desordenada que llevan estos tipos, decidió alejarse de ellos, dando inicio las reclamaciones hacía el ofendido y este haciendo caso omiso de ellas, decidió alejarse del lugar.
Cuadras más adelante fue alcanzado por Sánchez Parra y propinándole un puñetazo en el rostro, abalanzándose Velázquez Ramírez y derribar al ofendido y entre los dos propinarle severa tunda en su humanidad, aduciendo que, haciendo esfuerzos logró zafarse de sus agresores y ponerse a buen resguardo dentro de su domicilio, restableciéndose de los golpes recibidos y pasar a recibir atención médica, pone en conocimiento del Fiscal la forma y manera de cómo fue agredido.
El Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez, de inmediato girando los oficios de investigación y será la Policía Ministerial del Estado, quienes traten de lograr la captura de los ahora indiciados y sean presentados para que rindan sus declaraciones en torno a las acusaciones que le son imputadas y expliquen los motivos que los orillaron en agredir al demandante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias